Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


¿Problemas con tu proveedor?

Da clic y presenta tu inconformidad, el IFT te protege.

Da clic aquí

Comentarios

Tengo internet infinitum y durante meses el módem dejaba de recibir internet todos los días a partir de las 7 pm, hable varias veces a reportarlo y me dijeron que mi problema es que eran demasiados dispositivos conectados, asi que compre un repetidor/amplificador de señal pero no sirvió de nada Actualmente tengo 2 semanas que no tengo nada de Internet, todos mos dispositivos dicen conectado sin Internet, ya hable con ellos, 3 veces me juraron qué hicieron el reporte y nada, ellos sólitos cierran el reporte y no arreglan nada ni mandan un técnico ni nada
Cuando se buscaba la mejor opcion de proveedor de internet, se encontró con el costo y servicio disponible de telmex, asi que, mi persona hizo el contacto con la empresa para la contratacion de servicio de internet de 50MB y ademas con fibra optica en la instalacion y al momento de que el técnico realizo su trabajo, dejó una instalacion de cobre y no de fibra optica. Me engancho su ejecutivo de ventas que la zona contaba con presencia de fibra optica y al final me dieron conexion de cobre, influyeron fraudelantemente en mi decision de contrato de proveedor de internet
factura telcel
Excelente tarde la situación es la siguiente constantemente hemos estádo sin señal en la comunidad de La Colonia Miguel alemán Valdez municipio de cuajinicuilapa y solo nos dicen que si hay señal aunque sea todo lo contrario, solo gastamos en recargas telefónicas porque llegas la señal por un día y pasamos semanas sin señal.... De antemano me gustaría que apoyaran en esa situación a la comunidad
Desde que contraté totalplay eh estado marcando por mes por qué se me reflejan pagos y cargos que no tendrían porque además de que no respetan los descuentos que supuestamente se te Iban a hacer y por si fuera poco me cobraron un servicio que ni siquiera tenía ya y jamás se me hizo la devolución
Buenas tardes El motivo de este tecto, es para comentar el inconveniente que hemos tenido con el servicio. Folio de contrato: 063572287 En la SF 02 (08.01.2024), realizamos un contrato de instalación para el domicilio: CARR SALVATIERRA – ACAMBARO 306 COL. NUEVA HUATZINDEO CP: 38900, SALVATIERRA GTO. En oficina Salvatierra Gto. Confirmaron que esa misma semana acudirían a realizar la conexión del contrato, pero hasta el momento no se han presentado. Cuando vamos a oficinas o marcamos para saber que pasa, nos comentan que van a acudir a realizar la conexión, pero no acuden en las fechas promesas. Van 4 ocasiones que ocurre nos confirman un día para conectar, pero no acuden y no hay notificación de porque, tenemos que contactarlos para saber que está ocurriendo, pero solo nos dan información de visitas que no se están cumpliendo. Solicito de su apoyo para que nos den respuesta de si se podrá realizar el contrato, en caso de que no sea posible, nos den indicación para buscar mas opciones. Se realizara la queja en redes sociales, ya que es desgastante estar esperando un servicio, nos confirmen, pero no nos den respuesta de lo que está ocurriendo. Quedo atentos a comentarios.
Buenas tardes, Telcel me está cobrando $27,000 por roaming internacional y traje en modo avión mi teléfono todo el viaje, lo prendí mínimas veces un minuto por lo cual sé que debo pagar pero siendo súper caro no debería pasar de los $2000 pero para nada $27,000 es demasiado para no tener servicio, ya levanté reporte pero no me ayudan nomas me dicen que marqué en 24 horas, ayúdenme por favor ¿qué debo hacer?
Tengo un plan en el cual pago $399 pesos mensuales y este mes en curso me llevo un recibo de $4,114.58 pesos por lo cual estoy a disgusto ya que me presenté a la sucursal y no me pudieron resolver nada
La empresa de telefonía Movistar me pide liquidar un equipo de celular más una multa más sin embargo este equipo se pidió a 24 meses de los cuales faltan 5 por cumplir y ellos quieren que se liquide el resto en el momento, necesito que me ayuden a revisar este caso ya que se me hace un abuso ya que ellos están terminando el contrato antes de tiempo.
Hay una página de mercado libre, que según es un trabajo remoto y solo te roban dinero
llaman a todas horas para intentar cambiar de compañia cuando ya se les dijo que no quieri
Tenía mi línea celular en att la cual apartar del día jueves 29 de febrero ya no funciono. Acudí a atención al cliente y me indicaron que esta cancelado el número sin poder darme una respuesta de por qué lo cancelaron. A mi me afecta ya que lo ocupo para mi trabajo y dicho número ya lo tiene mi clientela.
Tenía mi línea celular en att la cual apartar del día jueves 29 de febrero ya no funciono. Acudí a atención al cliente y me indicaron que esta cancelado el número sin poder darme una respuesta de por qué lo cancelaron. A mi me afecta ya que lo ocupo para mi trabajo y dicho número ya lo tiene mi clientela.
Me marcaron de “Telcel” diciendo que tenían una nueva promoción por ser usuario, anteriormente ya me habían dado promociones y las tomaba sin problema, pero en esta última al dar mis datos, al día siguiente me llama “Movistar” para decir que mi “portabilidad” ya estaba hecha, cosa que yo nunca aprobé, inmediatamente pedí una cancelación y el chico me dijo que si se podía, le platiqué lo que había pasado y se disculpó, dijo que si ah escuchado sobre casos así pero son muy pocos, pero nunca se cancelo la portabilidad, ahora mi número es de Movistar y Movistar no tiene cobertura en donde yo vivo, por eso siempre tengo Telcel, y de pruebas tengo unos mensajes de WhatsApp donde el chico que me hizo valida la promoción de Telcel me dice que ya quedó, pero al comentarle que era algo falso y que me cambio a Movistar me bloqueo.
Tengo un cargo exagerado en mi factura de Telcel, donde tengo un plan de 3 gigas que me dan el doble por 600 pesos mensuales, incluso tengo un paquete extra de 3 gigas más que cuesta 200 mensuales más, sé que aún así me puedo exceder pero no es para más de 3 mil pesos
Estoy inconforme sobre el pago excesivo de un plan de renta ya que no es la primera ocasión que me elevan las mensualidades.
MI PLAN ES DE 1200 PESOS Y ME SALIO UNA FACTURA POR 3200 PESOS Y NO ME RESOLVIERON NADA SEGUN ELLOS POR CONSUMO DE MEGAS EN TELCEL MI PLAN TIENE 18 G DE INTERNET Y REDES ILIMITADAS, EN MI TRABAJO TENGO WIFI IGUAL QUE EN MI CASA PERO ME DICEN QUE ES LO QUE ES.
Me llego más de 2000 pesos siendo que no estoy en mi domicilio nomás llego a dormir ni consumo tanto para que llegue esa cantidad
Mi inconformidad se basa debido a que mi factura normal es de 1400 pesos, y me comentan que me excedí de datos hasta los 3000, se les ha hecho un tanto costumbre. Cuando yo pregunto cuáles apps porque tengo Wi-Fi en mi domicilio y en mi trabajo, no me saben dar una explicación he intentado comprobarles con facturas anteriores y no me resuelven ni
Mi inconformidad es la siguiente tengo un plan de 599 y me llego un cobro excesivo de 1300 pesos de la compañía telcel y no se como meter una denuncia
Mi plan por lo regular me llega de $400 pesos está factura de febrero me llegó de $1,700 pesos por supuesto exceso de datos lo curioso es que desde noviembre estoy mayormente conectada a mi red de wifi que a los datos
Contraté un plan Telcel desde hace más de 8 años con pagos de $400 pesos al mes después desde ese tiempo ya no quise renovar plan y mi último pago era en marzo y ya la hice al entrar a mi aplicación Telcel me aparece un adeudo de $2831 marque a Telcel y dice que es por exceso de datos el cual durante más de 8 años nunca me había cobrado algo así Telcel
Varias ocasiones eh realizado recarga a mi número antes me duraba bn tiempo pero sean 100 pesos o lo q sea máximo me dura 1 hora actualmente
hace unos 3 años adquirí su servicio de telcel en modem y al termino de contrato pedí la cancelación para no seguir con el servicio y porque el modem proporcionado tenia fallas, las cuales no quisieron arreglar o hacer cambio del aparato se pago un mes mas del servicio, el cual me piden que vuelva a pagar porque supuesta mente se uso el servicio, cuando se cancelo 1 mes antes ya habiendo cumplido el contrato y teniendo recibo de pago, se envió corro con queja a servicio al cliente de Telcel, me no resolvieron nada y me marco adeudo, actualmente siguen cobrando eso y estan realizando acoso telefonico cuando ya se envio reporte
hace unos 3 años adquirí su servicio de telcel en modem y al termino de contrato pedí la cancelación para no seguir con el servicio y porque el modem proporcionado tenia fallas, las cuales no quisieron arreglar o hacer cambio del aparato se pago un mes mas del servicio, el cual me piden que vuelva a pagar porque supuesta mente se uso el servicio, cuando se cancelo 1 mes antes ya habiendo cumplido el contrato y teniendo recibo de pago, se envió corro con queja a servicio al cliente de Telcel, me no resolvieron nada y me marco adeudo, actualmente siguen cobrando eso y estan realizando acoso telefonico cuando ya se envio reporte
intento hacer la portabilidad de mi numero y jamas me llega el codigo
Asé como un año o va a ser un año que compre un cel en una tienda distribuidora de de Telcel y apenas en enero me quedé sin señal y estuve investigando en la app de oppo y me dicen que mi IMEI tiene reporte de robo acudo al centro de atención am cliente con todo lo que me dieron el cel pero para esto la kota que me dieron no supe donde quedó como me cambié de domicilio no supe donde quedó y me dijeron que no podían ayudarme que por qué tenía que llevar por lo menos la nota donde dijera que es de mi propiedad y la verdad no supe por qué me lo reportaron como robado no me dijo nada la señorita que me atendió solo me dijo que no me podía ayudar el tel me costó 6 mil como para que Agan eso no se vale uno se asé de sus cosas con esfuerzo como para que los bloqueen nomás por qué si y no ya no pude hacer nada
Del servicio de TELMEX me han cobrado 2 periodos de facturación de los cuales no he tenido servicio más que 3 dias, sin embargo me han cobrado completo y no han resuelto el problema, sigo sin servicio y han hecho que pierda dias esperando que llegue un técnico .
Yo tengo 2 equipo ami nombre diferente línea y pago mensuales a plan de renta el día 23 de febrero llego a pagar mi mes oh sorpresa son 4046 que me están cobrando que por que excedí el limite de megas y en fin nunca me dieron una explicación justa ,me parece un robo total ya que en casa tengo WiFi y solo cuando salía usaba mi megas ,necesito una pronta ayuda ya que es mucho dinero y donde quedan las mensualidades
Tengo un plan en t&t este ha sido pagado mes a mes, con la cantidad de 830 pesos, esto ha sido pagado a tiempo, hace días no me aparecía el saldo qué debo pagar estuve revisando y no salía el corte lo volví a checa y ya tenía un saldo de 2770 esto por según a ver exedido no me parece porque el plan esta controlado o sea que llega aun límite y ya no deja ocuparlo pero me dice que por un exceso estoy informe porque en sucursal no me dan respuesta ya qué dicen que ellos no tienen idea de lo que paso.
Cobro de mas
Buenas noches Llevo meses reportando mi internet que la verdad es una porqueria (telmex)no me resuelven nada ya marque cuando les estoy dando la explicacion me cuelgan despues no me vuelven a contestar pero eso el 23 de cada mes ya estan molestando para el pago Elloa no hacen nada por ayudarme y ya estoy arta de su internet llevo 12 años con el internet Eh ido a tienda y me dicen que todo es via telefonica nesesito ayuda
Hola pues resulta que hice un contrato en megacable ,y como una persona hizo contrato en el domicilio y dejo adeudo ...Ami no me instalaron el servicio ...y me me han regresado lo que di por la contratación
Telmex me está agregando y cobrando HBO Fox sport en mi plan en unos meses se genera el cobro y en otros no y no tiene sentido que en un mes lo agreguen y al siguiente no y despues 1 si 1 no y asi se van mis facturas con cobros que nadie ha activado
En el mes de febrero Telcel realizó el cobro de la factura de mi plan por la cantidad de $5685 cuando realmente yo solo pagaba $399 ya que no cuento con financiamiento de equipo ni servicios adicionales solo el servicio post pago, cantidad que tuve que pagar por no perder el servicio ni mi número telefónico y hace dos años en otra línea adicional que tenía me hicieron igual un cobro de más de $2000
Llevo más de 5 meses sin servicio de Internet, marco a los números correspondientes y mando mensajes por medio de WhatsApp para solicitar una visita técnica para arreglar la falla y nunca tengo una respuesta... Ahora me piden pagar el servicio cuando literalmente no lo he utilizado
Me estafaron con 18mil en la empresa adc servicios globales en monterrey
Buen día Tengo 2 años con Red inestable de internet, falla de servicio, lentitud, mala calidad en imagen , eh generado Aproximadamente unas 50 folios para aclaración, pero nunca me han solucionado y solo me vuelven a preguntar mis datos, ya cambiare de empresa, pero nesesito devolución de esos años que se pagó en tiempo y forma
Hice un contrato con esta compañía la cual desde que comenzó nunca he tenido un servicio no tengo línea ni para recibir llamadas ni realizar aparte de esto me dijeron que el pago mensual sería de $845 pesos el cual no ha sido así la primer mensualidad me cobraron $1800 argumentando que se pagan los días del mes que corre hasta el corte y el siguiente mes aún así es mucho más el cobro la segunda mensualidad fueron $1000 y al revisar la factura mis pagos serán más de $900 pesos, esto sin recibir el servicio sin línea la mayor parte del tiempo, he realizado reportes de esto y jamás he tenido una solución.
Me llamaron fingiendo ser de Telcel para supuestamente brindar una promoción y me cambiaron de compañía a Movistar como supuestamente era promoción por ser cliente fiel a Telcel no me dieron información del cambio y a parte me pusieron en plan fui a reclamar el cambio de compañía y para darme mi chip con mi número me hicieron casi a fuerza poner recarga siendo plan para darme el chip y recuperar mi número
Desde el día 3 de marzo mi internet falló y el 15 pague mi cuenta de internet Telmex y desde ese día no tengo internet ni teléfono Quisiera mi reembolso o que empieze a correr mi cuenta desde el día que solucionen mi problema
Buenas tardes. Últimamente me están llamando por día como 10 veces de cobranzas de telcel, lo cual yo no tengo ningún plan con telcel ni deudas, es muy molesto.
Acudí a la sucursal de Telcel en sendero para realizar la cancelación del plan pero me comentan que tengo que hacer un pago de cancelación de $614 Mxn y el plan que se cancela por $258 mxn
En repetidas ocasiones en el transcurso de este mes de febrero y marzo 2024, me he quedado sin servicio de WiFi, al hablar a número telefónico de servicio al cliente , en automático una gravadora,contesta diciendo que no es necesario reportar el fallo, ya que ellos ya cuentan con un folio automático de reporte, incluso mandan msj diciendo que mi zona es víctima de robo de cable, oh fallas intermitentes en la red eléctrica, el día de hoy 21 de marzo 2024 me comunique insistentemente, cabe mencionar que ya no hay opción en su menú telefónico para levantar una queja tube que acudir ala opción de adquirí un paquete para poder hablar con un ejecutivo el cual.me indicó que no era necesario levantar el reporte, al solicitar el número de folio que SEGUN ellos ya tienen ,me comenta que no le aparece, curiosos ya ni eso quieren hacer los operadores levantar un reporte, espero se me pueda ayudar ya que la ejecutiva Angélica Rodriguez, me puso mu has trabas para generar un folio veridico de reporte e el cual es : 56421795
Tengo un detalle con mi servicio de Movistar, contrate un plan de renta de 329 en línea en la página , viaje al extranjero a Estados Unidos y la primera semana todo bien pero después de la segunda semana me quedé sin Señal, me contacte con un asesor de Movistar y me comentó que era por el Roming me dijo que subirá mi paquete al todo ilimitado de 509 pesos, que con eso iba tener señal por qué incluía 8 GB de datos en Roming, lo hice y tuve señal 2 días luego de nuevo sin señal, me volví a contactar con otro asesor y me dijo que activará un paquete de datos de Roming con un costo de 200 y con eso se iba solucionar y no paso así lo contrate y sigo sin señal, solo me han echo gastar dinero y me mal informan no me dan solución, además que el paquete lo contrate en linea y decía que los dos primeros meses tenía un descuento de 50 % en mi Factura ya llegó mi factura y no hay descuento y no he ocupado el servicio
Telmex me esta haciendo cobros sin recibir el servicio, tiene meses que me cortaron el servicio ya eh echo pagos && no veo que la cuenta baje al contrario aumenta cada vez más, aunque yo no esté disfrutando del servicio
Adquiri un contrato con AT&T hace un poco mas de 1 año, me ofrecen internet, llamadas y mensajes el problema es que yo queria mi número de prepago en mi plan, me dijeron que tenia que esperar 15 dias para poder hacer ese cambio sin embargo nunca pudieron hacerme el cambio me mandaban de centro en centro y ninguno pudo. Me ofrecieron internet, llamadas y mensajes y no tengo señal en muchos lugares, tengo mi plan domiciliado en mi tarjeta y en varias ocaciones me cobran hasta 3 meses seguidos, me ponen los cargos como salfo a favor pero yo solo autorice el pago de mes con mes no meses por adelantado, fui a checar estos problemas en el centro de atención al cliente sucursal tezontle y me dijo la encargada que no podian regresarme el dinero que me cobraron de mas pero que se me descontaria, le.mensione lo del cambio de numero y me dijo que el egente de venta me engaño solo para vender, tambien le comente que no tengo señal en varios lugares y me dijo que ellos casi no tienen antenas y por eso no tengo señal, le dije que me cambiara mi chip a un pñan 5g y me dijo que no por que mi plan lo contrate con 4g, le dije entonces ustedes estan faltando al contrato por que no me dan lo que acordamos y me dijo que si quiero cancelar debo pagar una cantidad de dinero. Le mensione que si yo me atraso en un pago ellos me penalizan y entonces que consecuencia tienen ellos al cobrar por adelantado y me dijo que nada, que ese problema era de la compañia. Por favor quiero que cancelen mi contrato por incumplimiento sin tener que pagar lo que ellos llaman lo restante o bien que me cambien mi chip a un 5g ya que yo eh cumplido desde el inicio del contrato y los que no estan cumpliendo son ellos.
Estos últimos meses me están fallando los datos móviles solo en la aplicación de Facebook, ya que estoy activando el Paquete Amigo sin Límite 200, En las demás aplicaciones todo muy bien solo en la app de Facebook si están demasiado lentos, ya llevé mi teléfono con un técnico pensando que tenía una mala configuración en mi teléfono y está todo en orden. Solo pido una explicación en mi caso.
Estos últimos meses me están fallando los datos móviles solo en la aplicación de Facebook, ya que estoy activando el Paquete Amigo sin Límite 200 TELCEL. En las demás aplicaciones todo muy bien solo en la app de Facebook si están demasiado lentos, ya llevé mi teléfono con un técnico pensando que tenía una mala configuración en mi teléfono y está todo en orden. Solo pido una explicación en mi caso.
Hago recargas a mi teléfono móvil de 50 o 100 pesos Y en una hora no tengo datos para nada Y ni los uso para ninguna red social

Añadir nuevo comentario

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados