Banca Móvil
Conoce que son, cuáles son sus beneficios y tips de uso de tus diferentes servicios de telecomunicaciones: telefonía móvil, telefonía fija, televisión restringida e Internet.
¿Sabías que…?
¡Sí! El Banco de México amplió el horario de servicio, redujo el cobro a los bancos por el procesamiento de transferencias a través de dispositivos móviles y vigila que las comisiones permanezcan bajas para los usuarios al realizar éstas transferencias.
¿Sabías que…?
¿Qué necesito?
Si el banco lo ofrece, también podrás hacerlo por teléfono, mensajes de texto, o vía Internet.
Si tienes varias cuentas en una misma institución bancaria, sólo podrás asociar tu celular a una de ellas.
¿Cuánto cuesta?
¡Listo! Ya me di de alta... ¿y ahora?
Recuerda, tienes derecho a…
- Que tu banco responda tu petición en un día hábil bancario.
- Que tu banco te avise sobre la asociación, cancelación o cambio del número de celular vinculado a tu cuenta.
- Mantener otras vías de transferencias que tengas contratadas.
- Que tu banco te avise sobre posibles cobros de las compañías telefónicas por el envío de información de este el servicio.
- Que tu banco te proporcione una guía sobre el funcionamiento del servicio.
- Cancelar sin costo el servicio o cambiar el número de teléfono vinculado cuando lo desees acudiendo a tu sucursal con los formatos correspondientes. La petición deberá quedar lista en un día hábil bancario.
¡Qué esperas!
¡USA TUS DISPOSITIVOS MÓVILES PARA HACER TRANSFERENCIAS BANCARIAS, ES MÁS RÁPIDO, BARATO Y SEGURO!