Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


IX Sesión Extraordinaria del Pleno 15 de abril de 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/150414/90

Descripción

Acuerdo por el que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones determina el valor mínimo de referencia, a que se refiere el numeral 4.1.3.5. de las bases de licitación pública para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de canales de transmisión para la prestación del servicio público de televisión radiodifundida digital, a efecto de formar dos cadenas nacionales en los Estados Unidos Mexicanos (Licitación No. IFT-1).
 
 



 

Público
15 April 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/150414/91

Descripción

Acuerdo por el que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones aprueba el monto de la garantía de seriedad que deberán presentar los interesados en participar en el proceso de licitación pública para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de canales de transmisión para la prestación del servicio público de televisión radiodifundida digital, a efecto de formar dos cadenas nacionales en los Estados Unidos Mexicanos (Licitación No. IFT-1).
 
 



 

Público
15 April 2014

Acuerdo

P/IFT/EXT/150414/92

Descripción

Presentación de la aplicación informática para generar los formatos de Ofertas de Cobertura, que deberán presentar al Instituto Federal de Telecomunicaciones los interesados en participar en la Licitación No. IFT-1.
 
 



 

Público
15 April 2014

Temas relacionados

Compartir

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados