Atajo de Navegación:

III Sesión Ordinaria del Pleno 26 de marzo de 2014 | Instituto Federal de Telecomunicacioness


III Sesión Ordinaria del Pleno 26 de marzo de 2014

Acuerdo

P/IFT/260314/17

Descripción

Resolución mediante la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones determina las tarifas asimétricas por los servicios de interconexión, que cobrará el agente económico preponderante.
 
 



 

Público
26 March 2014

Acuerdo

P/IFT/260314/18

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Baby Herbert Santos Díaz, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Yaxcabá, Libre Unión, Tiholop y Yokdzonot, Municipio de Yaxcabá, en el Estado de Yucatán.
 
 



 

Público
26 March 2014

Acuerdo

P/IFT/260314/19

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Mega Cable, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en diversas localidades de los estados de Jalisco y Nayarit.
 
 



 

Público
26 March 2014

Acuerdo

P/IFT/260314/20

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Mega Cable, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Guanajuato, Marfil, Santa Teresa, Yerbabuena y Solano, Municipio de Guanajuato, en el Estado de Guanajuato.
 
 



 

Público
26 March 2014

Acuerdo

P/IFT/260314/21

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a Cablemas Telecomunicaciones, S.A. de C.V., un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en diversas localidades del Estado de Chihuahua.
 
 



 

Público
26 March 2014

Acuerdo

P/IFT/260314/22

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga a la C. Adelfa Zuñiga Fuentes, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en el Arenal, Chimilpa, El Jiadi, San José Tepenene (Tepenene) y Colonia Veinte de Noviembre, Municipio de el Arenal; y Chicavasco, Municipio de Actopan, en el Estado de Hidalgo.
 
 



 

Público
26 March 2014

Acuerdo

P/IFT/260314/23

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga al C. Jaime Arturo Sierra Cárdenas, un título de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones en Paso de Ovejas, Tolome y Puente Jula, Municipio de Paso de Ovejas, en el Estado de Veracruz.
 
 



 

Público
26 March 2014

Acuerdo

P/IFT/260314/24

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la Organización de las Naciones Unidas en México, la modificación de su red privada, consistente en el cambio de frecuencias del espectro radioeléctrico, así como diversas modificaciones técnicas.
 
 



 

Versión pública
26 March 2014

Acuerdo

P/IFT/260314/25

Descripción

Resolución por la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la empresa Domos Telecomunicaciones de México, S.A. de C.V., la modificación a la condición 8 del título de Concesión para usar, aprovechar y explotar bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado, autorizado para la prestación del servicio de provisión de capacidad para el establecimiento de enlaces de microondas punto a punto.
 
 



 

Público
26 March 2014

Acuerdo

P/IFT/260314/26

Descripción

Oficio mediante el cual se otorga respuesta a la solicitud de acceso a multiprogramación presentada por un permisionario de televisión.
 
 



 

Público
26 March 2014

Acuerdo

P/IFT/260314/27

Descripción

Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones emite criterio a la empresa Dyinnova, S.A.PI. de C.V., respecto de si requiere o no concesión, permiso o autorización para instalar y operar un call center o centro de contacto dentro del territorio nacional.
 
 



 

Público
26 March 2014

Acuerdo

P/IFT/260314/28

Descripción

Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones expide los Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
 
 



 

Público
26 March 2014

Asuntos Generales

Descripción

IV.1 Informe sobre el Programa Ministerial GSMA Mobile World Congress 2014, que presentan la Comisionada Adriana Sofía Labardini Inzunza y el Comisionado Luis Fernando Borjón Figueroa.

Clasificación: Público

Asuntos Generales

Descripción

IV.2. Informe sobre la participación del Comisionado Mario Germán Fromow Rangel en la reunión del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP por sus siglas en inglés), llevado a cabo del 17 al 25 de febrero de 2014 en Singapur, Singapur.

Clasificación: Reservado

Temas relacionados

Compartir

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados