Atajo de Navegación:

II Sesión 6 de noviembre de 2013 | Instituto Federal de Telecomunicacioness


II Sesión 6 de noviembre de 2013

Acuerdo

P/IFT/061113/2

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la empresa Total Play Telecomunicaciones, S.A. de C.V., la modificación a la condición 8 de tres títulos de concesión para usar, aprovechar y explotar bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado, autorizados a prestar el servicio de provisión de capacidad para el establecimiento de enlaces de microondas punto a punto.
 
 



 

Público
06 November 2013

Acuerdo

P/IFT/061113/3

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la empresa Operbes, S.A. de C.V., la modificación a la condición 8 de dos títulos de concesión para usar, aprovechar y explotar bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado, autorizados a prestar el servicio de provisión de capacidad para el establecimiento de enlaces de microondas punto a punto.
 
 



 

Público
06 November 2013

Acuerdo

P/IFT/061113/4

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la empresa XC Networks, S.A. de C.V., la modificación a la condición 8 de cuatro títulos de concesión para usar, aprovechar y explotar bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado, autorizados a prestar el servicio de provisión de capacidad para el establecimiento de enlaces de microondas punto a punto y punto a multipunto.
 
 



 

Público
06 November 2013

Acuerdo

P/IFT/061113/5

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la empresa Marcatel Com, S.A. de C.V., la modificación a la condición 8 del título de concesión para usar, aprovechar y explotar bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado, autorizado a prestar el servicio de provisión de capacidad para el establecimiento de enlaces de microondas punto a punto.
 
 



 

Público
06 November 2013

Acuerdo

P/IFT/061113/6

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la empresa Axtel, S.A.B. de C.V., la modificación a la condición 8 de doce títulos de concesión para usar, aprovechar y explotar bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado, nueve autorizados para prestar el servicio de provisión de enlaces de microondas punto a multipunto y tres autorizados para prestar el servicio de provisión de capacidad para el establecimiento de enlaces de microondas punto a punto.
 
 



 

Público
06 November 2013

Acuerdo

P/IFT/061113/7

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la empresa G Tel Comunicación, S.A.P.I. de C.V., la modificación a la condición 8 de dos títulos de concesión para usar, aprovechar y explotar bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado, autorizados para prestar el servicio de provisión de enlaces de microondas punto a multipunto.
 
 



 

Público
06 November 2013

Acuerdo

P/IFT/061113/8

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la empresa Alestra, S. de R.L. de C.V., la modificación a la condición 8 de cinco títulos de concesión para usar, aprovechar y explotar bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado, dos autorizados para la prestación del servicio de provisión de capacidad para el establecimiento de enlaces de microondas punto a punto y tres autorizados para la prestación del servicio de provisión de enlaces de microondas punto a multipunto.
 
 



 

Público
06 November 2013

Acuerdo

P/IFT/061113/9

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la empresa Avantel, S. de R.L. de C.V., la modificación a la condición 8 de diez títulos de concesión para usar, aprovechar y explotar bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado, dos autorizados a prestar el servicio de radiolocalización móvil de personas, tres autorizados para la prestación del servicio de provisión de enlaces de microondas punto a multipunto y cinco autorizados a prestar el servicio de provisión de capacidad para el establecimiento de enlaces de microondas punto a punto.
 
 



 

Público
06 November 2013

Acuerdo

P/IFT/061113/10

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la empresa Grupo de Telecomunicaciones Mexicanas, S.A. de C.V., la modificación a la condición 8 del título de concesión para usar, aprovechar y explotar bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado, autorizado a prestar el servicio de provisión de capacidad para el establecimiento de enlaces de microondas punto a punto.
 
 



 

Público
06 November 2013

Acuerdo

P/IFT/061113/11

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la empresa Maxcom Telecomunicaciones, S.A.B. de C.V., la modificación a la condición 8 de diez títulos de concesión para usar, aprovechar y explotar bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado, siete autorizados para prestar el servicio de provisión de capacidad para el establecimiento de enlaces de microondas punto a punto y tres autorizados para la prestación del servicio de provisión de enlaces de microondas punto a multipunto.
 
 



 

Público
06 November 2013

Acuerdo

P/IFT/061113/12

Descripción

Resolución por la que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza a la empresa Telcel Pap, S.A. de C.V., la modificación a la condición 8 de tres títulos de concesión para usar, aprovechar y explotar bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado, autorizados a prestar el servicio de provisión de capacidad para el establecimiento de enlaces de microondas punto a punto.
 
 



 

Público
06 November 2013

Acuerdo

P/IFT/061113/13

Descripción

Resolución mediante la cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones autoriza la concentración radicada bajo el expediente no. E-IFT/DGCCC/CNC/0001/2013, notificada por Coronado Holdings, LLC y Qualcomm Incorporated.
 
 



 

Versión pública
06 November 2013

Acuerdo

P/IFT/061113/14

Descripción

Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones aprueba el Calendario Anual de Sesiones Ordinarias de Pleno y el Calendario de Suspensión de Labores del Instituto Federal de Telecomunicaciones para el año 2013.
 
 



 

Público
06 November 2013

Acuerdo

P/IFT/061113/15

Descripción

Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones designa al servidor público que formará parte del Consejo de Transparencia del Instituto.
 
 



 

Público
06 November 2013

Acuerdo

P/IFT/061113/16

Descripción

Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones expide las Disposiciones Generales para la celebración de contratos plurianuales del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
 
 



 

Público
06 November 2013

Asuntos Generales

Descripción

IV.1. Informe relativo a los avances de la implementación del cambio de AM a FM, de conformidad con lo dispuesto en el “Acuerdo por el que se establecen los requisitos para llevar a cabo el cambio de frecuencias autorizadas para prestar el servicio de radio y que operan en la banda de Amplitud Modulada, a fin de optimizar el uso, aprovechamiento y explotación de un bien del dominio público en transición a la radio digital”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de septiembre de 2008.

Clasificación: Público

Asuntos Generales

Descripción

IV.2. Informe de Resoluciones emitidas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones que ponen fin al procedimiento administrativo de imposición de sanción, instaurado con motivo de irregularidades e incumplimientos por parte de concesionarios y permisionarios en materia de radiodifusión que operan en el país, derivados de supervisión de obligaciones y de visitas de inspección.

Clasificación: Público

Asuntos Generales

Descripción

IV.3. Informe relativo a los avances de la revisión de cumplimiento de obligaciones de los títulos de concesión vigentes de radiodifusión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo Octavo Transitorio del Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de los artículos 6o, 7o, 27, 28, 73, 78, 94 y 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de telecomunicaciones, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 11 de junio de 2013.

Clasificación: Público

Asuntos Generales

Descripción

IV.4. Informe relativo a los avances de la revisión de cumplimiento de obligaciones de los títulos de concesión vigentes de telecomunicaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo Octavo Transitorio del Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de los artículos 6o, 7o, 27, 28, 73, 78, 94 y 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de telecomunicaciones, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 11 de junio de 2013.

Clasificación: Público

Asuntos Generales

Descripción

IV.5. Informe relativo a los avances de la revisión de la información a fin de constituir el registro público de concesiones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo Octavo Transitorio del Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de los artículos 6o, 7o, 27, 28, 73, 78, 94 y 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de telecomunicaciones, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 11 de junio de 2013.

Clasificación: Público

Asuntos Generales

Descripción

IV.6. Nota informativa sobre solicitud de comisionamiento del satélite solidaridad 2.

Clasificación: Público

Asuntos Generales

Descripción

IV.7. Nota informativa conjunta de la Unidad de Política Regulatoria y la Unidad de Servicios a la Industria en relación con la viabilidad de Licitación de las posiciones orbitales 113°o y 116.8°o con las bandas de frecuencia asociadas c extendida y ku extendida.

Clasificación: Público

Temas relacionados

Compartir

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados