Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


Postores para cadenas de TV

20 November 2014

El IFT recibe las propuestas económica y de cobertura de tres grupos postores en la licitación de frecuencias para formar dos cadenas nacionales de televisión radiodifundida.

El IFT recibe las propuestas de cobertura y económicas de tres grupos postores en la licitación de frecuencias para formar dos cadenas nacionales de televisión abierta.

En apego a los tiempos establecidos, el pasado 13 de noviembre el Pleno del IFT emitió opinión favorable en materia de competencia económica respecto de las solicitudes presentadas por ocho sujetos interesados.

En esta fecha, el IFT recibió dicha documentación habiendo concluido el plazo previsto (del 18 al 20 de noviembre) para que los grupos que obtuvieron opinión favorable en materia de competencia económica pudieran presentar la garantía de seriedad y sobre cerrado con las Ofertas de Cobertura y Económica, ante la presencia del Fedatario Público Guillermo Villarreal Torres y del Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas A.C., de las siguientes empresas:

·         Centro de Información Nacional de Estudios Tepeyac, S.A. de C.V.

·         Cadena Tres I, S.A de C.V.

 

·         Grupo Radio Centro, S.A.B. de C.V.

Temas relacionados

Compartir

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados