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Instituto Federal de Telecomunicaciones


Encuestas Trimestrales a Personas usuarias

Reportes que contienen los resultados de las encuestas realizadas a usuarios de servicios de telecomunicaciones, a efecto de identificar sus patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencias.

Tercera encuesta 2024, Personas usuarias de servicios de telecomunicaciones

La “Tercera Encuesta 2024. Personas Usuarias de Servicios de Telecomunicaciones”, contiene los resultados obtenidos a través de las entrevistas aplicadas en el periodo del 9 de mayo al 21 de junio de 2024 para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de las personas usuarias de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo2, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía e Internet móvil.

Segunda Encuesta 2024, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La segunda encuesta 2024 da a conocer los principales hallazgos sobre la percepción de las personas usuarias con alguna discapacidad en cuanto a sus patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia con los servicios de telecomunicaciones (Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga y Telefonía móvil).

Primera Encuesta 2024, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La primera encuesta 2024 da a conocer la percepción de lo que las personas usuarias perciben en el uso de Internet, lo que significa un Détox Digital, así como las consecuencias del estar mucho tiempo en línea o conectadas a Internet, y cómo esto puede representarles una motivación para realizar Détox Digital. También, se muestran los resultados de los Indicadores de satisfacción de las personas usuarias de los servicios de telecomunicaciones.

Cuarta Encuesta 2023, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

El presente Reporte permite conocer los servicios de telecomunicaciones y TIC utilizados principalmente en las MiPymes, los patrones de consumo con un enfoque a la productividad, comercialización, cuestiones administrativas, desarrollo y crecimiento de la empresa, conocer cómo perciben que los servicios de telecomunicaciones han impactado a su productividad, así como la satisfacción y experiencia en el uso de los servicios, enfocándose principalmente a los de mayor adopción en México por las MiPymes: Internet fijo y Telefonía fija, no obstante, el Reporte también presenta información relacionada con el servicio de telefonía móvil.

Tercer Encuesta 2023, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La “Tercera Encuesta 2023. Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones”, contiene los resultados obtenidos a través de las entrevistas aplicadas en el periodo del 11 de mayo al 25 de junio de 2023 para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de las personas usuarias de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía e Internet móvil.

Segunda Encuesta 2023, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La “Segunda Encuesta 2023. Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones”, contiene los resultados obtenidos a través de las entrevistas aplicadas en el periodo del 5 de enero al 12 de febrero de 2023 para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía e Internet móvil.

Primera Encuesta 2023, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La Primera Encuesta 2023 contiene los resultados obtenidos a través de las entrevistas aplicadas en el periodo del 11 de agosto al 8 de septiembre de 2022, para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía e Internet móvil.

Cuarta Encuesta 2022, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

El reporte presenta los principales hallazgos sobre los usuarios no residenciales: MiPymes, cuyo periodo de levantamiento fue del 9 de junio al 8 de agosto del 2022, permite conocer los servicios de telecomunicaciones y TIC utilizados principalmente en las MiPymes, los patrones de consumo con un enfoque a la productividad, comercialización, cuestiones administrativas, desarrollo y crecimiento de la empresa, conocer cómo perciben que los servicios de telecomunicaciones han impactado a su productividad, así como la satisfacción y experiencia en el uso de los servicios, enfocándose principalmente a los de mayor adopción en México por las MiPymes: Internet fijo y Telefonía fija.

Tercera Encuesta 2022, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta contiene los resultados obtenidos a través de las entrevistas aplicadas en el periodo del 19 de mayo al 21 de junio de 2022, para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía e Internet móvil.

Segunda Encuesta 2022, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta contiene los resultados obtenidos a través de las entrevistas aplicadas en el periodo del 21 de febrero al 25 de marzo de 2022, para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía e Internet móvil.

Primera Encuesta 2022, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta contiene los resultados obtenidos a través de las entrevistas aplicadas en el periodo del 24 de noviembre al 22 de diciembre de 2021, para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía e Internet móvil.

Cuarta Encuesta 2021, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta contiene los resultados obtenidos a través de las entrevistas aplicadas en el periodo del 2 al 27 de julio de 2021, para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía e Internet móvil.

Tercera Encuesta 2021, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

La encuesta presenta los principales hallazgos sobre los usuarios no residenciales: MiPymes, cuyo periodo de levantamiento fue del 5 de junio al 7 de agosto del 2021. El reporte permite conocer los servicios de telecomunicaciones y TIC utilizados principalmente en las MiPymes, los patrones de consumo con un enfoque a la productividad, comercialización, cuestiones administrativas, desarrollo y crecimiento de la empresa, enfocándose a los servicios con una mayor adopción en México por las MiPymes, Internet fijo y Telefonía fija.

Segunda Encuesta 2021, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La segunda encuesta 2021 contiene los resultados obtenidos a través de las entrevistas aplicadas en el periodo del 14 de abril al 13 de mayo de 2021, para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía e Internet móvil.

Primera Encuesta 2021, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta contiene los resultados obtenidos a través de las entrevistas aplicadas en el periodo del 20 de enero al 8 de febrero de 2021, para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.

Actualización de la Metodología de Indicadores de Satisfacción de los Usuarios de Telecomunicaciones 2021

El documento contiene información proveniente de las encuestas aplicadas a usuarios de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga, y tiene como objetivo brindar información con elementos teóricos y metodológicos para coadyuvar en el análisis y/o toma de decisiones de las diferentes áreas del IFT, agentes regulados, investigadores y todo aquel interesado en el análisis del sector.

Cuarta Encuesta 2020, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La Cuarta Encuesta 2020, contiene los resultados obtenidos a través de las entrevistas aplicadas en el periodo del 14 de noviembre al 2 de diciembre de 2020, para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.

Tercera Encuesta 2020, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La Tercera Encuesta 2020 contiene los resultados obtenidos a través de las encuestas aplicadas durante el año 2019, para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.

Segunda Encuesta 2020, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La Segunda Encuesta 2020 contiene los resultados obtenidos a través de las encuestas aplicadas durante el año 2019, para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.

Primera Encuesta 2020, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta contiene los resultados obtenidos a través de las encuestas aplicadas durante el año 2019, para identificar los patrones de consumo, niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.

Cuarta Encuesta 2019 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

La presente publicación permite conocer los servicios de telecomunicaciones y las TIC utilizados principalmente en las MiPymes, los patrones de consumo con un enfoque a la productividad, comercialización, cuestiones administrativas, desarrollo y crecimiento de la empresa, enfocándose principalmente a los servicios con una mayor adopción en México, Internet fijo y Telefonía fija.

Tercera Encuesta 2019, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta aplicada en el periodo de levantamiento del 18 de julio al 11 de agosto de 2019, con resultados sobre niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.

Segunda Encuesta 2019, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta aplicada en el periodo de levantamiento del 22 de mayo al 10 de junio de 2019, con resultados sobre niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.

Primera Encuesta 2019, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta aplicada en el periodo de levantamiento del 1 al 26 de marzo de 2019, con resultados sobre niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.

Cuarta Encuesta 2018, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta aplicada en el periodo de levantamiento del 15 al 30 de diciembre de 2018, con resultados sobre niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.

Tercera Encuesta 2018, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta aplicada en el periodo de levantamiento durante el año 2017 y principios de 2018, lo cual permite conocer los niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Internet fijo, Telefonía fija, Televisión de paga, Telefonía móvil e Internet móvil.

Segunda Encuesta 2018 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

La presente publicación permite conocer los servicios de telecomunicaciones y las TIC utilizados principalmente en las MiPymes, los patrones de consumo con un enfoque a la productividad, comercialización, cuestiones administrativas, desarrollo y crecimiento de la empresa, enfocándose principalmente a los servicios con una mayor adopción en México, Internet fijo y Telefonía fija.

Primera Encuesta 2018, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta aplicada en el periodo de levantamiento del 19 de febrero al 6 de marzo presenta los resultados sobre niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de acuerdo a su capacidad de acceso, uso y calidad percibida de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga.

Cuarta Encuesta 2017, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta contiene la información cuyo periodo de levantamiento fue del 5 al 20 de diciembre del 2017. Lo cual permite conocer los niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de acuerdo a su capacidad de acceso, uso y calidad percibida de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga.

Tercera Encuesta 2017, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta contiene la información cuyo periodo de levantamiento fue del 26 de septiembre al 15 de octubre del 2017. Lo cual permite conocer los niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de acuerdo a su capacidad de acceso, uso y calidad percibida de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga.

Segunda Encuesta 2017, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta contiene la información cuyo periodo de levantamiento fue del 21 de julio al 18 de agosto del 2017. Lo cual permite conocer los niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de acuerdo a su capacidad de acceso, uso y calidad percibida de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga.

Primera Encuesta 2017, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

La encuesta contiene el concentrado de los resultados obtenidos durante el año 2016. Lo cual permite conocer los niveles de satisfacción y experiencia de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de acuerdo a su capacidad de acceso, uso y calidad percibida de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga.

Tercera Encuesta 2016, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

El IFT presenta los resultados de la tercera encuesta 2016 para conocer los patrones de consumo y experiencia de los usuarios de telecomunicaciones, la cual proporciona información sobre los servicios de Internet, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga que se proveen en el país, desde la perspectiva de los usuarios.

Segunda Encuesta 2016, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

El IFT presenta los resultados de la segunda encuesta 2016 para conocer los patrones de consumo y experiencia de los usuarios de telecomunicaciones, la cual proporciona información sobre los servicios de Internet, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga que se proveen en el país, desde la perspectiva de los usuarios.

Primera Encuesta 2016, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

El IFT presenta los resultados de la primera encuesta 2016 para conocer los patrones de consumo y experiencia de los usuarios de telecomunicaciones, la cual proporciona información sobre los servicios de Internet, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga que se proveen en el país, desde la perspectiva de los usuarios.

Cuarta Encuesta 2015, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

El IFT presenta los resultados de la cuarta encuesta 2015 para conocer los patrones de consumo y experiencia de los usuarios de telecomunicaciones, incluyendo a los usuarios con discapacidad, la cual proporciona información sobre los servicios que se proveen en el país.

Tercera Encuesta 2015, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones

El IFT presenta los resultados de la tercera encuesta 2015 para conocer los patrones de consumo y experiencia de los usuarios de telecomunicaciones, incluyendo a los usuarios con discapacidad, la cual proporciona información sobre los servicios que se proveen en el país.

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