Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


Actualización de la Metodología de Indicadores de Satisfacción de los Usuarios de Telecomunicaciones 2021

Portada del Informe en Materia de Accesibilidad a Servicios de Telecomunicaciones para Personas con Discapacidad

El documento contiene información proveniente de las encuestas aplicadas a usuarios de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija, Telefonía móvil y Televisión de paga. Estas encuestas incluyen preguntas específicas que sirven de insumo para medir diversos aspectos que impactan en la satisfacción de los usuarios.

Asimismo, tiene como objetivo brindar información con elementos teóricos y metodológicos para coadyuvar en el análisis y/o toma de decisiones de las diferentes áreas del IFT, agentes regulados, investigadores y todo aquel interesado en el análisis del sector.

 
Actualización de la Metodología de Indicadores de Satisfacción de los Usuarios de Telecomunicaciones 2021.      


 
Actualización de la Metodología de Indicadores de Satisfacción de los Usuarios de Telecomunicaciones 2021. "Versión accesible".      
2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados
Chatbot
Asistente virtual