Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


Informes en Materia de Accesibilidad

Informes en Materia de Accesibilidad

Informes que tienen como objetivo presentar los principales avances obtenidos de la exigibilidad de los Lineamientos Generales de Accesibilidad a Servicios de Telecomunicaciones para los Usuarios con Discapacidad, a efecto de evaluar los resultados que ha traído consigo su aplicación a favor de los usuarios con discapacidad.

Séptimo Informe en Materia de Accesibilidad

El séptimo informe en materia de accesibilidad a servicios de telecomunicaciones para personas con discapacidad y adultas mayores presenta la información obtenida de los concesionarios y/o autorizados que prestan servicios de telecomunicaciones, de las personas con discapacidad y de la evaluación de accesibilidad realizada a los portales de Internet y a las aplicaciones móviles de dichas empresas, con la finalidad de dar a conocer las principales actividades, avances, beneficios y resultados de la implementación de las medidas de accesibilidad establecidas en los Lineamientos Generales de Accesibilidad a servicios de telecomunicaciones para los usuarios con discapacidad.

Sexto Informe en Materia de Accesibilidad

El informe presenta la información obtenida de los requerimientos realizados a diversos concesionarios y/o autorizados que prestan servicios de telefonía e Internet móvil, telefonía fija, Internet fijo, televisión restringida y telefonía pública y la obtenida directamente de las personas con discapacidad usuarias de los servicios de telecomunicaciones, así como de la evaluación realizada a los portales de Internet y a las aplicaciones móviles de dichas empresas.

Quinto Informe en Materia de Accesibilidad

El Quinto Informe en Materia de Accesibilidad a Servicios de Telecomunicaciones para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, presenta la información obtenida de los requerimientos realizados a diversos concesionarios y/o autorizados que prestan servicios de telefonía e Internet móvil, telefonía fija, Internet fijo, televisión restringida y telefonía pública y la obtenida directamente de las personas con discapacidad usuarias de los servicios de telecomunicaciones, así como de la evaluación realizada a los portales de Internet de dichas empresas.

Cuarto Informe en Materia de Accesibilidad

El Cuarto Informe en Materia de Accesibilidad a Servicios de Telecomunicaciones para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, presenta la información obtenida de los requerimientos generados a diversos concesionarios y/o autorizados que prestan servicios de telefonía e Internet móvil, telefonía fija, Internet fijo, televisión restringida y telefonía pública y la obtenida directamente de usuarios con discapacidad, así como de la evaluación realizada a los portales de Internet de dichas empresas.

Tercer Informe en Materia de Accesibilidad

El Tercer Informe en Materia de Accesibilidad a Servicios de Telecomunicaciones para Personas con Discapacidad, presenta la información obtenida de los requerimientos electrónicos enviados a diversos concesionarios y/o autorizados que prestan servicios de telefonía e Internet móvil, telefonía fija, Internet fijo, televisión restringida y telefonía pública, así como de la evaluación realizada a los portales de Internet de dichas empresas.

Segundo Informe en Materia de Accesibilidad

El segundo informe presenta la información obtenida de los requerimientos realizados a diversos concesionarios y/o autorizados que prestan servicios de telefonía e Internet móvil, telefonía fija, Internet fijo, televisión restringida y telefonía pública, así como de la evaluación realizada a los portales de Internet de dichas empresas.

Primer Informe en Materia de Accesibilidad

El presente Informe muestra el estatus de la implementación de las medidas previstas en los Lineamientos de Accesibilidad a Servicios de Telecomunicaciones por parte de Concesionarios y Autorizados, a un año de su exigibilidad, así como las acciones y proyectos que ha ejecutado el Instituto a favor de las personas con discapacidad..

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados
Chatbot
Asistente virtual