Informes en Materia de Accesibilidad
El séptimo informe en materia de accesibilidad a servicios de telecomunicaciones para personas con discapacidad y adultas mayores presenta la información obtenida de los concesionarios y/o autorizados que prestan servicios de telecomunicaciones, de las personas con discapacidad y de la evaluación de accesibilidad realizada a los portales de Internet y a las aplicaciones móviles de dichas empresas, con la finalidad de dar a conocer las principales actividades, avances, beneficios y resultados de la implementación de las medidas de accesibilidad establecidas en los Lineamientos Generales de Accesibilidad a servicios de telecomunicaciones para los usuarios con discapacidad.
El informe presenta la información obtenida de los requerimientos realizados a diversos concesionarios y/o autorizados que prestan servicios de telefonía e Internet móvil, telefonía fija, Internet fijo, televisión restringida y telefonía pública y la obtenida directamente de las personas con discapacidad usuarias de los servicios de telecomunicaciones, así como de la evaluación realizada a los portales de Internet y a las aplicaciones móviles de dichas empresas.
El Quinto Informe en Materia de Accesibilidad a Servicios de Telecomunicaciones para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, presenta la información obtenida de los requerimientos realizados a diversos concesionarios y/o autorizados que prestan servicios de telefonía e Internet móvil, telefonía fija, Internet fijo, televisión restringida y telefonía pública y la obtenida directamente de las personas con discapacidad usuarias de los servicios de telecomunicaciones, así como de la evaluación realizada a los portales de Internet de dichas empresas.
El Cuarto Informe en Materia de Accesibilidad a Servicios de Telecomunicaciones para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, presenta la información obtenida de los requerimientos generados a diversos concesionarios y/o autorizados que prestan servicios de telefonía e Internet móvil, telefonía fija, Internet fijo, televisión restringida y telefonía pública y la obtenida directamente de usuarios con discapacidad, así como de la evaluación realizada a los portales de Internet de dichas empresas.
El Tercer Informe en Materia de Accesibilidad a Servicios de Telecomunicaciones para Personas con Discapacidad, presenta la información obtenida de los requerimientos electrónicos enviados a diversos concesionarios y/o autorizados que prestan servicios de telefonía e Internet móvil, telefonía fija, Internet fijo, televisión restringida y telefonía pública, así como de la evaluación realizada a los portales de Internet de dichas empresas.
El segundo informe presenta la información obtenida de los requerimientos realizados a diversos concesionarios y/o autorizados que prestan servicios de telefonía e Internet móvil, telefonía fija, Internet fijo, televisión restringida y telefonía pública, así como de la evaluación realizada a los portales de Internet de dichas empresas.
El presente Informe muestra el estatus de la implementación de las medidas previstas en los Lineamientos de Accesibilidad a Servicios de Telecomunicaciones por parte de Concesionarios y Autorizados, a un año de su exigibilidad, así como las acciones y proyectos que ha ejecutado el Instituto a favor de las personas con discapacidad..